Blog

DEFEM Asech se une a LexGo

  • 13-11-2017
  • 818
DEFEM Asech se une a LexGo

LexGo se ha aliado con DEFEM Asech para proveer y distribuir documentos legales diseñados especialmente por y para emprendedores.

Estamos entusiasmados de anunciar que LexGo comenzará a trabajar con DEFEM Asech en orden de facilitar la difusión y creación de sus documentos de protección para todos los emprendedores del país.

Uno de los principales problemas de todo documento legal estandarizado es cómo estructurarlo para que pueda cubrir la mayor cantidad de casos y al mismo tiempo proteger apropiadamente los intereses de las contratantes en particular.

Nos hemos aliado con DEFEM Asech para proveer y distribuir aquellos documentos diseñados especialmente por y para emprendedores. DEFEM Asech ofrece a través de su biblioteca una serie de documentos legales para formalizar y administrar todo tipo de proyectos, todos con la posibilidad de mediar las dificultades o controversias que surjan a través de un proceso colaborativo ante la Unidad de Defensa del Emprendedor. Ahora, como parte de los servicios ofrecidos por LexGo, nuestros usuarios podrán crear estos documentos a través de nuestra plataforma, con la facilidad y flexibilidad que la caracteriza.

Estamos contentos de darle la bienvenida a DEFEM Asech y esperamos que juntos podamos ofrecer una alternativa que facilite el desarrollo de los emprendedores.

Últimas noticias

Síguenos en Facebook