Estatutos para Empresas B

Estatutos para Empresas B

Estatutos para Empresas B

$100.000

Descripción

Lexgo te ayuda a realizar los cambios de estatutos de tu empresa para así considerar a los trabajadores, la comunidad y el medio ambiente de manera vinculante en la toma de decisiones. Este es uno de los pasos necesarios para obtener la Certificación de Empresa B. Después de que nuestros abogados revisen la información enviada, te llamaremos para resolver cualquier asunto pendiente y luego indicar próximos los pasos a seguir.

¿Cómo funciona?

  1. Completa nuestro formulario al efecto.
  2. Carga tus documentos y paga en línea. Nuestro abogado revisará los documentos cargados y luego redactará la modificación de tu empresa.
  3. Tu abogado te llamará dentro de 2 días hábiles para coordinar su firma e inscripción.

¿Qué incluye?

  • La revisión de los documentos corporativos de tu empresa.
  • Una llamada de 30 minutos con uno de nuestros abogados. La mayoría de nuestros clientes resuelven todas sus dudas en menos de 30 minutos, pero si la llamada se extiende, ésta no se desconectará automáticamente.
  • Respuestas e instrucciones. El abogado contestará tus preguntas respecto de la modificación de la sociedad y te guiará para su posterior firma e inscripción.
  • Privacidad. La información que compartas y todo lo que discutas por teléfono será protegida por el privilegio abogado-cliente.

¿Qué no incluye?

  • Trabajo adicional por parte del abogado después de la llamada telefónica de 30 minutos.
  • Editar documentos. Tu abogado podrá recomendar modificaciones, pero dichas sugerencias no son parte de los servicios contratados.

¿Listo para comenzar?

Ponte en contacto, o crea tu cuenta.